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Actualidad

El O.P.A.E.F. pone en servicio los sistemas de gestión de espera y cita previa en las oficinas de Cazalla, Écija, Lebrija, Marchena, Morón y Sanlúcar la Mayor.

Para facilitar la realización de trámites personales en estas oficinas, se ha implantado un sistema de gestión de esperas y cita previa que permite una mejor organización de la atención a los ciudadanos que comparecen en las citadas oficinas, así como la planificación por parte de los usuarios que necesiten realizar gestiones en nuestras oficinas.

El Pleno de la Diputación, en su sesión de 4 de junio de 2018, aprobó una financiación extraordinaria de actuaciones de mejora en las oficinas del OPAEF, que incluía tanto la mejora de las instalaciones eléctricas, de transmisión de datos y climatización, como la implantación de sistemas de gestión de espera y cita previa en la práctica totalidad de las oficinas de atención al contribuyente. Junto a estas oficinas tienen ya implantado el sistema de gestión de espera las oficinas de Alcalá de Guadaíra, Camas, Cantillana, Carmona, Dos Hermanas, Estepa, Lora del Río, Osuna, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Tomares y Utrera, así como la oficina de Servicios Centrales.

En esta primera fase la cita previa sólo se podrá gestionar desde los expendedores de las oficinas, pero en breve plazo estará disponible también en la web, para que el ciudadano pueda planificar sus visitas con antelación desde cualquier dispositivo con acceso a la sede electrónica. En cualquier caso, la cita previa será una opción, sin que sea requisito necesario para la realización de gestiones en cualquiera de las 23 oficinas que el OPAEF pone a disposición de los ciudadanos.