OPAEF

Ayuntamiento de Lebrija

 
 
Inicio > El ayuntamiento de Albaida del Aljarafe firma con el O.PA.E.F. una adenda al convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.
Hora Oficial:    

Noticias

El ayuntamiento de Albaida del Aljarafe firma con el O.PA.E.F. una adenda al convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.

Concepción Ufano Ramírez, Vicepresidenta del O.P.A.E.F., y el alcalde de Albaida del Aljarafe, José Antonio Gelo López, han firmado una adenda al convenio general de recaudación, gestión e inspección tributaria mediante la que delegan en el O.P.A.E.F. la recaudación voluntaria de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público por meses y sillas con finalidad lucrativa, y el Precio público por la utilización privativa o el aprovechamiento del dominio público local con la entrada de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para carga y descarga de mercancías.

De esta manera, el ayuntamiento de Albaida del Aljarafe amplía en estas figuras el convenio que mantiene con el O.P.A.E.F. desde el 25 de enero de 2010, que incluye la gestión y recaudación de los Impuestos de Bienes Inmuebles, Actividades Económicas, Vehículos de Tracción Mecánica y sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, así como la inspección de este último y la inspección y gestión censal del Impuesto sobre Actividades Económica. Asimismo, el O.P.A.E.F. ejerce las funciones propias de la gestión catastral en el municipio, es decir, colaborar con la Gerencia del Catastro en la detección y tramitación de alteraciones físicas y jurídicas de los inmuebles de naturaleza tanto urbana como rústica.

Volver
 
© Diputación de Sevilla Portal desarrollado por INPRO Directrices de Accesibilidad