OPAEF

Ayuntamiento de Lebrija

 
Inicio > Noticias > La Entidad Local Autónoma Marismillas firma con el O.PA.E.F. el convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.

Noticias

La Entidad Local Autónoma Marismillas firma con el O.PA.E.F. el convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria. Volver

Concepción Ufano Ramírez, Vicepresidenta del O.P.A.E.F., y el alcalde pedáneo de la Entidad Local Autónoma Marismillas, Castor Mejías Sánchez, han firmado el convenio de delegación en el O.P.A.E.F. de las facultades de gestión, recaudación e inspección tributaria.

Mediante este convenio la Entidad Local Autónoma Marismillas delega en el O.P.A.E.F. la recaudación en voluntaria de las tasas de Entrada de Vehículos y de Recogida de Basuras, así como la recaudación ejecutiva de cualquier figura tributaria de su titularidad. Hasta la fecha el O.P.A.E.F. sólo recaudaba los tributos de titularidad municipal, cuyo rendimiento, no obstante, está cedido a la Entidad Local Autónoma. De esta manera se completan los servicios que, sobre el resto de ingresos, prestaba el O.P.A.E.F. y la Entidad accede al resto de servicios que presta el O.P.A.E.F., como son los anticipos ordinarios y extraordinarios sobre la recaudación y el servicio de consultoría económico financiera.

© Diputación de Sevilla Portal desarrollado por INPRO Directrices de Accesibilidad