OPAEF

Ayuntamiento de Lebrija

 
Inicio > Noticias

Noticias

Se han encontrado 11 resultados. Mostrando del 1 al 11.

Inicio del plazo voluntario de pago de tributos periódicos del primer semestre 2018.

Ampliar noticia

Votos: 5

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache firma con el O.P.A.E.F. el convenio de delegación de la competencia sancionadora por infracciones a la Ley de tráfico y Seguridad Vial.

Ampliar noticia

Votos: 1

EL OPAEF ACTIVA EL 900700100, UNA LÍNEA GRATIS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

Ampliar noticia

Votos: 25

El ayuntamiento de Albaida del Aljarafe firma con el O.PA.E.F. una adenda al convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.

Ampliar noticia

Votos: 3

El ayuntamiento de La Puebla de los Infantes firma con el O.PA.E.F. una adenda al convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.

Ampliar noticia

Votos: 1

El Ayuntamiento de Salteras firma con el O.P.A.E.F. el convenio de delegación de la competencia sancionadora por infracciones a la Ley de tráfico y Seguridad Vial.

Ampliar noticia

Votos: 5

La Entidad Local Autónoma Marismillas firma con el O.PA.E.F. el convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.

Ampliar noticia

Votos: 7

El ayuntamiento de Las Navas de la Concepción firma con el O.PA.E.F. el convenio general de Recaudación, Gestión e Inspección tributaria.

Ampliar noticia

Votos: 13

El Ayuntamiento de Gelves firma con el O.P.A.E.F. el convenio de delegación de la competencia sancionadora por infracciones a la Ley de tráfico y Seguridad Vial.

Ampliar noticia

Votos: 4

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra firma con el O.P.A.E.F. el convenio de delegación de la competencia sancionadora por infracciones a la Ley de tráfico y Seguridad Via

Ampliar noticia

Votos: 2

El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción firma con el O.P.A.E.F. el convenio de delegación de la competencia sancionadora por infracciones a la Ley de tráfico y Seguridad Vial.

Ampliar noticia

Votos: 2

  • © Diputación de Sevilla Portal desarrollado por INPRO Directrices de Accesibilidad